Chavalo nica mata a machetazos a dos ticos y un pinolero en Costa Rica

En la unidad de cuidados intensivos del Hospital México, de San José, Costa Rica, falleció el nicaragüense Gustavo Durán Rojas, de 37 años, quien el pasado 5 de agosto, resultó con graves heridas de machete, asestadas por un coterráneo menor de edad.

Tomado de La Teja

El día de los hechos, Gustavo Durán, quien era conocido cariñosamente como “El Pofi”, estaba pintando la casa de los ticos Gladys Chávez Rojas, de 63 años y su hijo Roberto Rodríguez Chávez, de 33 años, cuando llegó el adolescente de 17 años y los asesinó.

Acto seguido, el jovencito también de origen nicaragüense atacó a filazos a Gustavo, lo cual le produjo la muerte 25 días después.

Al adolescente, quien fue capturado poco después, le impusieron tres meses de prisión preventiva mientras continúa el proceso.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas