El nicaragüense Everth Cabrera con los Leones de Yucatán se enfrento al también nica Carlos Teller que fue el abridor de los Bravos de León. El bateador fue dominado en tres turnos por el lanzador zurdo capitalino Teller.
El pinolero Cabrera se fue en blanco en cinco turnos con los Olmecas de Tabasco y perdió el liderato de bateo de la liga mexicana de beisbol. Cabrera cayó a 408 puntos y ahora el líder es su compañero de equipo Leo Heras con promedio de 420, Yeison Asencio 412 y después Cabrera.
Cabrera recibió una base por bolas y se poncho en dos ocasiones en la victoria de su equipo 7-6 ante los Bravos de León en trece entradas. Teller salió sin decisión después de lanzar cinco entradas, le anotaron seis imparables, permitió tres carreras, no dio boletos y poncho a dos, su efectividad quedó en 7.24. Ahora en 13.2 inning permite once carreras limpias.
Por su parte el también nica Elmer Reyes con los Olmecas de Tabasco ligo un imparable en tres turnos, anoto una carrera y recibió un boleto, dejo su porcentaje de bateo en 270 puntos, conecta 24 imparables en 89 veces al bate. Jugó el campo corto y fue segundo bate en la derrota de su equipo 8-2 ante los Pericos de Puebla.