En Marzo estarán en juego los títulos de la OMB, CMB y FIB en peso completo

El próximo 31 de marzo, en Cardiff, estarán en juego los títulos de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, los protagonistas serán el británico Anthony Joshua ante el neozelandés Joseph Parker.

Joshua es el actual campeón pesado de la AMB y FIB, por su parte Parker es el actual campeón de la OMB.

«Se trata de hacer historia ahora, es un honor estar aquí con otro campeón mundial», dijo Joshua. «Tomo todo con una pizca de sal, no sé qué pensar de Parker. Estoy esperando el desafío, no solo desde un punto de vista físico, sino también mental», recalco el boxeador.

Por su parte, Parker, dijo estar ansioso por regresar en un gran combate ante Joshua. «Tengo muchas ganas de irme de aquí y regresar a Las Vegas para comenzar el campamento. Vi a Joshua durante mucho tiempo, sé sus fortalezas y sus debilidades. No puedo esperar para esta pelea», señaló.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas