Delincuentes roban licor y dinero en un Súper Express del barrio Monseñor Lezcano

Más Leídas

Unos 30 mil córdobas en efectivo, dos botellas de licor y varios celulares fueron sustraídos del interior del Super Express, ubicado en el barrio Monseñor Lezcano, en el distrito 2 de Managua.

El robo se registró este mediodía cuando tres delincuentes armados de machete ingresaron al local y después de intimidar al guarda de seguridad y al cajero, lo obligaron a entregarles el dinero de la venta del día.

-Publicidad-

Acto seguido los amigos de lo ajeno despojaron de sus celulares a trabajadores y clientes y para terminar con el atraco, agarraron dos botellas de guaro y luego huyeron del lugar.

Agentes policiales apoyados por la técnica canina llegaron de donde fue el Cine León, 2 cuadras al sur, donde el can marcó la casa del presunto delincuente Gerson Daniel Espinoza Altamirano, de 34 años, alias “El Chele”, a quien se le ocupó un machete supuestamente utilizado en el asalto.

Por el hecho delincuencial las autoridades del orden público investigan el paradero de dos delincuentes conocidos únicamente con los alias de “El Beto” y “El Ñoño”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias