Declaran culpable a mujer por planear muerte de su marido en Managua

Más Leídas

Esta tarde la jueza Nancy Aguirre Gudiel, del Juzgado Décimo Distrito Penal de Juicio, declaró culpable de homicidio a Lisseth del Carmen Bermúdez González, de 27 años de edad, por ser la autora intelectual de la muerte de su marido, el farmacéutico Francisco Ramón Martínez López, de 48 años de edad.

Según rola en el expediente, Francisco Ramón fue asesinado el 13 de diciembre del año 2012, en su casa ubicada en el barrio Camilo Ortega, en Managua, a manos de Berman Castillo Valle, de 27 años de edad, amante de Liseth del Carmen.

-Publicidad-

Según las investigaciones policiales, la Liseth del Carmen le lavó el cerebro a Berman para que matara a Chico Moncho, y así poder vivir juntos, sin embargo como dejaron cabos sueltos se descubiro la trama y el sujeto tuvo que huir después de matar al farmacéutico.

La jueza Nancy Aguirre Gudiel programó para el 10 de febrero del presente año, a las once de la mañana, la lectura de la sentencia contra la viuda negra Lisseth del Carmen Bermúdez, mientras las autoridades policiales siguen la búsqueda de su “pateebolsa” criminal, Berman Castillo Valle.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias