Cumpleañeros de octubre disfrutaron de su festejo en “Ya Mi Cumple”

Más Leídas

En un ambiente adornado al estilo de Los Agüizotes se llevó a cabo la edición número 13 de “Ya Mi Cumple” de Tu Nueva Radio Ya, como un compromiso leal de esta radioemisora para festejar a los mimados del hogar.

Ya Mi Cumple
Ya Mi Cumple

-Publicidad-

El evento se realizó por segundo mes consecutivo desde el atractivo Parque Acuático donde los cumpleañeros y sus tres invitados disfrutaron de un chapuzón y toda su celebración que incluyó piñatas, pastel, golosinas, juguetes, chocolates, combo de pollo, bebidas y muchas sorpresas más.

William Martínez, organizador de eventos de Tu Nueva Radio Ya, agradeció en nombre de nuestro querido director el licenciado Dennis Schwartz Galo, a todas familias que asistieron para compartir junto todo el staff de La Súper Líder del Dial que con cariño y dedicación festejan mes a mes a todos nuestros invitados.

Leer también: Adrenalina total en competencia de Moto-Velocidad en Avenida de Bolívar a Chávez

Comentó que durante los 13 meses consecutivos que hemos desarrollado “Ya Mi Cumple” hemos contado con el fino patrocinio de: Casa de Juguetes, con todo para su piñata pueden llamar al 8768-2270.

Distribuidora Roma, que ofrece Caramelos Florestal y Chocolates Ozel; Academia de Payasos Pipo, contáctenos al 2270-0303 o al 8551-2433.

Además “Ya Mi Cumple” agradece de manera muy especial a las autoridades de la Alcaldía de Managua por facilitarnos las instalaciones del parque y el salón, donde usted fiel oyente puede organizar sus eventos privados.

Leer también: Tu Nueva Radio Ya tira la casa por la ventana con más de 450 personas por el primer aniversario de “Ya Mi Cumple”

Martínez anunció  que si Dios lo permite  el próximo año todos los niños que han participado en “Ya Mi Talento” durante el festejo de los cumpleañeros podrán ser parte del concurso nacional que Tu Nueva Radio Ya estará realizando.

Invitamos a nuestros fans a estar pendiente de la próxima convocatoria de los cumpleañeros del mes de noviembre porque el cupo es limitado para 100 niños.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias