Capitalina que recibió el milagro de quedar embarazada se inscribe en “La Madre Panza 2024”

Eloísa Raquel Zamora García, de 35 años, se convirtió este lunes, en otra de las embarazadas inscritas en el concurso “La Madre Panza 2024”.

La feliz participante vino acompañada de su abuela María García, con el deseo de ser una de las ganadoras de nuestro original concurso que cumple 21 años premiando a las madrecitas en su día.

EMBARAZO MILAGROSO

Zamora García relató que hace 15 años, distintos médicos le descubrieron complicaciones en su salud que le impedirían quedar embarazada.

Sin embargo, su fe la llevó a conversar con Dios y a través de la oración le pidió que le cumpliera el milagro de convertirse en madre, plegaria que fue escuchada.

Actualmente, Eloísa Raquel tiene 36 semanas de embarazo, y llamará a su hijo “Rodrigo”, porque significa fuerza y valentía.

ACADEMIA NICARAGÜENSE DE LA DANZA

Eloísa aprovechó su visita a nuestros estudios para invitar a todas las embarazadas a inscribirse en nuestro concurso “La Madre Panza”, para competir por excelentes premios.

De igual manera, invitó a todas las madrecitas a celebrar el Día de las Madres junto a Tu Nueva Radio YA, este 30 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, en la Academia Nicaragüense de la Danza, frente a la UNI.

ANIMACIÓN DE COSTA AZUL

Todas las madrecitas que lleguen, disfrutarán de la animación del staff artístico de Tu Nueva Radio YA y bailarán al ritmo de las canciones pegajosas de Costa Azul ¡El Imperio de la Cumbia!

Realizaremos una serie de concursos y las ganadoras recibirán premios útiles para su hogar y de cuidado femenino.

RIFAS DE PREMIOS

También rifaremos premios entre todos los oyentes que traigan cartas a nuestros estudios en la que nos cuenten ¿porqué tu mamá es la mejor de todas?

Las cartas deben incluir los datos personales del hijo o hija que la escribe, número de teléfono, nombre de su madrecita y estar pendientes a nuestras rifas de premios.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina