Tu Nueva Radio Ya recibe reconocimiento de la UCC por nuestro aporte al desarrollo del turismo

La Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) entregó un reconocimiento a Tu Nueva Radio YA ¡La Radio del Pueblo!, por nuestro valioso aporte al desarrollo del turismo en Nicaragua.

“Tu Nueva Radio YA aporta al fortalecimiento del turismo nacional con sus valiosas coberturas periodísticas en los distintos destinos turísticos de Nicaragua, expresó el Máster Eddy Baltodano, Rector de la UCC al entregarnos el reconocimiento en nuestros estudios.

Baltodano precisó que la entrega del galardón se realiza en el marco del 60 aniversario de la fundación de la UCC, que actualmente oferta 15 carreras universitarias, 20 especialidades, 4 maestrías y 1 modalidad de pregrado.

Por su parte, Darwin López, director de comunicación de la UCC, destacó que la Universidad de Ciencias Comerciales en 1992 fue la primera universidad privada en ofertar la carrera de turismo.

“Tu Nueva Radio YA visita los diferentes playas en Semana Santa y lleva alegría a la población, y en sus segmentos radiales y de televisión promueve los destinos turísticos de Nicaragua colocándola en el centro de la brújula turística mundial” expresó Darwin López.

El reconocimiento fue recibido por nuestro compañero de labores Bismarck García, Coordinador de Prensa de Tu Nueva Radio YA; en nombre de nuestro Director General Dennis Schwartz Galo y de todo el colectivo de La Súper Líder del Dial.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina