Tu Nueva Radio Ya tira la casa por la ventana con más de 450 personas por el primer aniversario de «Ya Mi Cumple»

Más Leídas

Las instalaciones del bonito Parque Acuático, ubicado en el Paseo Xolotlán, en Managua, fueron el escenario donde se celebró el primer aniversario de «Ya Mi Cumple» que por doce meses consecutivos hemos cumplido a nuestros fans con amor y entusiasmo.

-Publicidad-

En la edición número 12 de este mes de septiembre se inscribieron a 120 pequeñines, quienes este viernes asistieron al Parque Acuático para relinchar junto a sus tres invitados.

Durante su fiesta de cumpleaños reventaron la tradicional piñata de Flopi y Yaito, además los consentidos del hogar estuvieron atentos a los cuentos y cantos del artista de los niños Mario Montenegro.

En el evento también 20 chigüines demostraron sus talentos en las categorías de canto, baile, declamación y pintura, el cual se desarrolló para estimular la creatividad y el ingenio.

Resortin, de la Academia de Payasos Pipo, dijo que ha sido un reto compartir con todos los cumpleañeros durante este primer aniversario para poner en escena diferentes actos para pintar sonrisas en los rostros de los invitados de La Súper Líder del Dial.

En total mil 500 niños han podido realizar sus sueños de festejar su cumpleaños con Tu Nueva Radio Ya y en este primer año hemos contado con el apoyo de Distribuidora Roma de María José Arróliga, Caramelos Florestal Chocolates Ozel y Casa de Juguetes Nicaragua, de su propietaria María José Hernández Calero.

La Dirección de Tu Nueva Radio Ya agradece de manera muy especial a las autoridades de la Alcaldía de Managua por facilitar las instalaciones del Parque Acuático para que los festejados e invitados pudieran disfrutar de su cumpleaños en un ambiente de paz y tranquilidad.

Andrea Martínez, Gerente Comercial del Parque, dijo que ese lugar también está atendiendo eventos privados, por lo que invitó a las familias a contactarse al 8856-0332 para quienes deseen celebrar sus cumpleaños, bodas, quinceaños, baby shower u otras actividades.

El parque acuático fue inaugurado en el 2016, el costo del ingreso es simbólico de 30 córdobas para el mantenimiento del lugar y abre de miércoles a domingo desde las 2 de la tarde a las 9 de la noche.

Se estima que al año disfruten de ese espacio más de 150 mil personas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias