Un estudio dio a conocer que la mayoría de los hombres no logra captar la atención de lo que le dicen por más de seis minutos
Probablemente a más de una le ha pasado que va donde su pareja y le empieza a contar lo que sucedió con sus amigas, los planes que tienen para el fin de semana, alguna novedad del trabajo o de los estudios, y que él simplemente asiente con la cabeza o responda con un monosílabo.
Esto no quiere decir que a tu pareja no le interesa o no te quiere escuchar, pues un estudio realizado por Ladbrokes dio a conocer que el hombre promedio solo escucha a su pareja durante los primeros seis minutos.
Se entrevistó a un total de 2000 hombres, de los cuales más de la mitad admitió que no eran buenos para escuchar a sus parejas, especialmente cuando se les habla de personas que ellos no conocen, estrellas de reality, moda, compras, horóscopos o dietas.
Por otro lado, la capacidad de atención de los hombres cambia cuando están con sus amigos. En esas ocasiones, los hombres escuchan durante 15 minutos, especialmente cuando se les habla de películas, sexo o deportes.