Una modelo británica de OnlyFans dice que casi «no se reconoce a sí misma» después de haber sufrido un devastador accidente de motocicleta, ocurrido luego de que una paloma impactó contra su casco.

Mercedes Valentine, de 25 años, sufrió graves lesiones, como fractura de nariz, cráneo, hombro y costillas, además de fractura de la cuenca del ojo y la pelvis.
El accidente ocurrido en verano pasado afectó gravemente su salud mental, borrando sus recuerdos del mes anterior y luego de la tragedia, por lo que cada día despierta sintiéndose una persona diferente.
«Cuando abro los ojos, a veces ni siquiera me reconozco. Como que funciono de forma diferente y no recuerdo la mayoría de las cosas, es como si mi cerebro fuera el de otra persona”, dijo la modelo.
“Ha sido muy confuso y emocionalmente difícil aceptarlo. He tenido que empezar a vivir y adaptarme como una persona diferente», agregó.
La joven de Brighton, Reino Unido, había dejado su carrera como neurocientífica para convertirse en modelo de OnlyFans y asegura que antes del trágico suceso estaba en la cima de su nueva profesión.
Había comprado una lujosa casa valorada en más de 900 mil dólares y un elegante Porsche Taycan Turbo azul por más de 100.000 dólares.
El día anterior al accidente, celebró el 60 cumpleaños y la jubilación de sus padres, y al día siguiente, cuando regresaba a casa con su familia decidió volver en motocicleta en lugar de viajar con ellos en coche.
«Iba por una calle residencial donde había una paloma en un poste de luz. Al acercarme, se lanzó sobre mí y, sin saber qué era en ese momento, intenté esquivarla. Pero entonces me golpeó la cabeza y me desvié», relató.
La motocicleta chocó contra un automóvil estacionado al costado de la calle y Mercedes terminó a unos 79 metros del lugar de impacto. Su familia, todos profesionales médicos, iba detrás de ella y pudieron prestarle ayuda inmediata.
La llevaron al hospital donde permaneció inconsciente durante una semana y al despertar recordaba solo el nombre de su novio y a sus familiares; todo lo demás, incluido el momento del accidente, quedó en blanco.
«Durante los dos días siguientes me cosieron la cara, el estómago y la pelvis. Ahora soy básicamente mitad de metal por todos los clavos y placas que tengo», dijo.
Tras recibir el alta y regresar a casa con ganas de retomar su vida, se dio cuenta de la gravedad de su pérdida de memoria. «Fue impactante y traumático», relató, asegurando que rápidamente tuvo que aceptar que su «memoria nunca volverá».
Mercedes creció obsesionada con las motos y a los 15 años le diagnosticaron el síndrome de Ehlers-Danlos (SED), que provoca debilidad en las articulaciones y los huesos.
«Me di cuenta, sin embargo, de que fue mi estupidez la que me trajo hasta aquí y realmente espero que la gente aprenda de mi terrible experiencia a tener cuidado al conducir motos», aconsejó.