Scribble tiene un sensor que al ser apuntado directamente hacia un color, permite copiar la tonalidad mezclando las tintas de su cartucho.
¡Toda la paleta de un artista ahora en una sola pluma! Scribble es una pluma equipada con un sensor RGB y un cartucho de tinta de cinco pigmentos básicos que permite al usuario replicar cualquier color que vea directamente al papel o bien a su dispositivo móvil favorito.
Junto con la aplicación Scribble+, se podrá sincronizar instantáneamente cualquier color escaneado en un iPhone, iPad o Android. Publicó este domingo en su portal la revista Muy Interesante.
El sensor se localiza en la parte superior de la pluma y, al ser apuntado directamente hacia un color, permite a la puma copiar la tonalidad mezclando las tintas adecuadas.
Es capaz de almacenar hasta 100,000 colores en su memoria interna y opera a base de una pila recargable de iones y litio. Pesa tan solo 39 gramos, por lo que es fácil de manejar.
De acuerdo con sus manufactures, Scribble es una herramienta ideal para quienes sufren de daltonismo, ceguera o son diseñadores, artistas o maestros.
La pluma aún no está a la venta, sin embargo, ya se pueden hacer órdenes. Tendrá un costo de $150 dólares por unidad.