La nueva línea de teléfonos de la surcoreana será exhibida, como en los últimos años, durante el Mobile World Congress de Barcelona. Se filtraron fotos del modelo común y el Edge, con borde redondeado
The Next Galaxy es el nombre del evento en donde Samsung dará a conocer su próxima línea de teléfonos, con la obligación no solo de competir contra Apple sino además contra empresas como Huawei, que aspiran a dominar el segmento de la movilidad.
Samsung confirmó que la cita para conocer los nuevos teléfonos será el 21 de febrero, en la previa del MWC que todos los años se desarrolla en Barcelona.
De manera paralela, Evan Blass, reconocido mundialmente por filtrar imágenes de diversos productos que finalmente terminan siendo reales, dio a conocer una serie de imágenes sobre el diseño de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.
En un artículo para Venture Beat, Blass aseguró que el Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,1» y el modelo Edge, con bordes redondeados, una de 5,5».
El año pasado, Samsung presentó el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, ambos con pantalla de 5,1». Agregó más tarde el modelo S6 Edge+, con display de 5,7». De concretarse lo dicho por Blass, Samsung no lanzaría este año tres modelos de sus Galaxy S7 sino solo dos.