Inicio Nueva Segovia

Choque entre camioneta y poste deja 7 lesionados en Murra

239
Foto Cortesía de La Segovias en Noticias
Foto Cortesía de La Segovias en Noticias

 

Siete personas lesionadas y serios daños materiales dejo como saldo el choque de la camioneta placa NS 31 18 contra un poste de concreto en la pendiente de la comunidad Santo Domingo, situada en el municipio de Murra, departamento de Nueva Segovia.

La camioneta era conducida por Lester Salgado quien detalló que al bajar una pendiente, la camioneta presentó fallas en los frenos, lo que provocó que se saliera de la vía y se estrellara contra el poste.

El lesionado de mayor gravedad fue José Alejandro Centeno, de 45 años de edad, quien resultó con una fractura expuesta de rodilla izquierda y fue trasladado al hospital Alfonso Moncada Guillén, en Ocotal.

Otros lesionados fueron doña Domitila Mejía Talavera, de 40 años de edad; Nohemí Rodríguez Rizo, de 35; Isaac Mejía Laguna, de 26; los jóvenes Cristian Centeno y Leonardo Ramos Gómez, ambos de 16 años; y el niño Marvin Talavera García, de 10, quienes resultaron con golpes y excoriaciones.

Foto Cortesía de La Segovias en Noticias
Foto Cortesía de La Segovias en Noticias

Cayeron en un cauce

Otro accidente ocurrió en la zona norte del casco urbano de la ciudad de León, donde el ciclista Arnulfo Carmona Olivas, de 23 años de edad, resultó con la pierna derecha lesionada al caer al fondo de un cauce con todo y la bicicleta en que se transportaba.

Testigos del hecho dijeron que Arnulfo perdió el control de la bicicleta y fue a parar al fondo del cauce de donde fue rescatado por miembros de los bomberos y trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales Arguello, en la ciudad universitaria.

Se dio a la fuga

Al mismo hospital leonés fue trasladada la joven María de Jesús Martínez Ochoa, de 26 años de edad, quien resultó con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo al ser atropellada por un motociclista que se dio a la fuga, hecho ocurrido en la Avenida Pedro Arauz Palacios.