Choque de camionetas deja un muerto y 4 heridos en Carretera Norte

Más Leídas

El adolescente Kevin José Rosales Pineda, de 14 años, murió minutos después de que la camioneta placa JI 42 58 en la que viajaba, chocó contra otra camioneta placa M 135 968, en el kilómetro 13 y medio de la carretera panamericana norte.

-Publicidad-

Kevin Rosales Pineda habitaba en Villa Valencia, Jinotega, y había llegado a Managua junto a su madre Tania Francisca Pineda, de 40 años, Cándida Ileana Pineda, de 19 años, y Yasser Pineda, de 20, quien padece de Síndrome de Down, mismos que fueron trasladados lesionados al hospital Alemán Nicaragüense.
 

Del accidente se dice que a la camioneta placa JI 42 58 se le estalló la llanta delantera y se estrelló contra la camioneta placa M 135 969 en la que viajaban 5 miembros de la familia de comerciantes López Maltes, quienes iban al barrio Monte Fresco.
 

Otras personas aseguraron que fue Roberto José Gutiérrez, de 22 años, conductor de la camioneta placa M 135 969, quien se subió al bulevar e invadió el carril de la otra camioneta, dando origen al trágico accidente.

Autoridades de tránsito de la estación 6 de policía se encuentran realizando las investigaciones del accidente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias