Caraceña es hospitalizada tras choque de motocicletas

Más Leídas

Con una posible fractura en la pierna izquierda resultó la motociclista Yahoska Rivera Pérez, de 42 años, quien colisionó contra el motorizado Roger Castro, de 38, en la carretera Diriamba-Las Esquinas, en el departamento de Carazo.

Tras el hecho, Yahoska Rivera fue trasladada al Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, por paramédicos de la Cruz Roja. En tanto, agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el accidente.

-Publicidad-

Otro accidente de tránsito se registró en la carretera Granada-Malacatoya donde los 4 ocupantes de una misma motocicleta resultaron fracturados al estrellarse contra un carretón cargado de leña propiedad de Nicolás de la Cruz Ampié, de 47 años, quien resultó ileso.

Testigos del hecho dijeron que el conductor de la motocicleta era Pedro José Morales, de 26 años, quien iba a “todo mamón” situación que lo hizo perder el control y estrellarse contra el carretón que era halado por un caballo.

En el suceso Pedro Morales sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha; Vilma Morales Gómez, de 17, con una fractura en la pierna izquierda; y Eddy Jaime, de 24 años, y Kener Gómez Jaime, de 20, con golpes y excoriaciones, todos trasladados al hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias