Capturan a 65 delincuentes por homicidio, robo y drogas

Más Leídas

En la semana comprendida entre el 26 de abril y el 2 de mayo, la Policía Nacional incautó 86 libras de marihuana, 23 kilos de cocaína, seis armas de fuego y capturó 64 delincuentes involucrados en homicidios, asaltos y abastecimiento de drogas.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía en Managua, detalló que los autores de homicidios y que ya están tras las rejas son: Eduardo José Cuba Mairena, del Caribe Sur, Noel Mejía Montalván, de Jinotega, y de Río San Juan, Bartolo Gómez Hurtado.

-Publicidad-

El delincuente capturado por abastecimiento de drogas en Yalagüina, Madriz, es Erick Jonathan González Rodríguez, a quien se le ocuparon 20 kilos con 387 gramos de cocaína, y una camioneta, color blanco, placa M322-326.

En el departamento de Estelí, Oscar Danilo Gutiérrez Herrera y Leylin Stelvina Arteta, fueron arrestados por la posesión de 56 libras de marihuana, mientras que en Somotillo, Chinandega, Osvaldo Javier Suarez Osorio, fue detenido con 6 libras de marihuana, y en Bilwi, Caribe Norte, Carla Vanesa Patterson Ática, fue arrestada con 5 libras de marihuana.

Por otro lado, en Masaya se encuentran bajo arresto, Elías Ismael Castillo Suazo y Fabio Javier Agüinaga González, por su involucramiento en un asalto.

En la ciudad de Managua fueron capturados 24 antisociales más, por lo que se hace necesario que las víctimas interpongan sus denuncias.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img