Capitalino pierde la vida al estrellar su camión contra un tractor en León

Más Leídas

El ciudadano Néstor Martin Guevara Suárez, de 39 años de edad, murió la tarde de este lunes, luego de perder el control del camión placas M 170-450 que conducía, salirse de la vía e impactar contra el tractor matrícula LE 31-589 que viajaba en sentido contrario.

La fatalidad ocurrió en el sector conocido como Tizate, localizado a la altura del kilómetro 74 de la carretera Malpaisillo-La Paz Centro en el departamento de León.

Guevara Suárez, quedó con su pierna derecha cercenada al quedar prensado entre la chatarra en que quedó convertida la cabina del camión que viajaba, por lo que su cuerpo fue extraído por miembros de los bomberos.

Según indica la cédula de identidad de Guevara Suárez, éste habitaba de la calle 14 de Septiembre, del banco Caruna, 75 varas al norte en el barrio Larreynaga, Managua.

El camión es propiedad de Víctor Manuel Flores Aguilar, según los documentos encontrados por las autoridades de la Policía Nacional, encargados de investigar a fondo las causas del mortal accidente.

Nuestras Noticias