Sumamente preocupada se encuentra la familia de la señora María Isabel Hernández Vivas, de 64 años de edad, quien desapareció desde el pasado jueves 27 de abril, cuando fue a cobrar una fuerte suma dinero en Cárdenas, Rivas.
Allegados a la desaparecida informaron que doña María Isabel salió de su casa ubicada en el sector de La Flor, en la comunidad Tirurí, en Cárdenas, a cobrar el dinero que le debían un hombre y una mujer por la venta de varios cerdos.
Se conoció que el hombre que le debía el dinero tiene el nombre de Jairo y su casa está situada a 500 metros de la vivienda de doña María Isabel.
Un sobrino de la señora afirmó que él fue a la casa de Jairo a preguntar por su tía y que el hombre le confirmó que había llegado a cobrar y que después se retiró diciendo que iría a Cárdenas a comprar alimentos para cerdos.
Sin embargo los comerciantes de Cárdenas le confirmaron al sobrino que la última vez que su tía llegó a realizar compras fue el martes 25 de abril, o sea dos días antes de su desaparición.
Los familiares han buscado a doña María Isabel en el centro de salud de Cárdenas y comunidades aledañas, pero aún no han logrado encontrar pistas que ayuden a dar con su paradero.
Desde que no llegó a dormir a su casa la noche del jueves, los parientes también la llamaron a su celular y aparece apagado, por lo que interpusieron la denuncia de su desaparición ante la Policía en Cárdenas.
La familia pidió a la ciudadanía brindar cualquier información que ayude a localizar a doña María Isabel quien tiene una pequeña pulpería en su casa, donde también se dedicaba a elaborar y vender cajetas.