Inicio Destacadas

Asaltante es ultimado por su propio compinche en Villa San Jacinto

3271
Un delincuente realizó un disparo que impactó en la parte baja del tórax de su compinche, causándole la muerte
Un delincuente realizó un disparo que impactó en la parte baja del tórax de su compinche, causándole la muerte

Un desconocido de entre 20 a 25 años fue asesinado esta madrugada por otro sujeto con quien estaba asaltando al vigilante Luis Portillo, de 43 años de edad, en la Villa San Jacinto, en la ciudad de Managua.

Portillo declaró que los hombres se movilizaban en una moto Dayun, color rojo, sin placa, y el acompañante fue quien lo encañonó con una pistola para despojarlo de su teléfono por lo que forcejeó con él.

Seguidamente el otro delincuente, quien conducía la moto, al ver que su compinche no podía con el vigilante, se bajó y también lo agredió; en este instante se le cayó el arma de fuego.

Don Luis agregó que el delincuente que lo había encañonado primero recogió el arma y realizó un disparo que impactó en la parte baja del tórax de su compinche y al verlo inerte en el suelo procedió a subirse a la motocicleta pero cómo no le encendió salió huyendo por los callejones de Villa San Jacinto.

El cuerpo del desconocido, que vestía de chaqueta y camisa negra, pantalón estampado verde con negro, botines deportivos blancos, sería llevado al Instituto de Medicina Legal donde se espera que lleguen sus familiares a identificarlo.