Arrestan a sujeto con 56 libras de marihuana y una escopeta ilegal en Matagalpa

Más Leídas

Un total de 56 libras de marihuana y una escopeta sin permiso de portación, fueron ocupadas por la Policía Nacional, al expendedor de drogas Walter Isaac Castillo Ríos, en el municipio de Matagalpa.

Castillo Ríos encabeza la lista de 13 delincuentes que las autoridades policiales arrestaron en el departamento de Matagalpa entre el miércoles 8 y el jueves 16 de septiembre.

Otros detenidos en la semana fueron Julio Wilfredo Castro Palacios, Juan Carlos Laguna Herrera y Alexander José Rayo Rodríguez, quienes andaban cometiendo asaltos en el municipio de Matagalpa.

Asimismo Alexander Adán López González, Douglas González Gutiérrez, Maynor Espinoza Muñoz y Mariano Urbina Jarquín, fueron detenidos por cometer robos con intimidación en San Ramón, La Dalia, Waslala y Bocana de Paiwas.

Por otra parte Homer Eugenio Altamirano Ruiz, Emerson Hosiel Zeledón Sánchez y Ana Julissa Martínez fueron apresados por cometer robos con violencia en el municipio de Matagalpa.

Cierran la lista de detenidos Isaías Francisco Jarquín González y José Armando Escoto Andino quienes cometieron delitos de violencia psicológica contra las mujeres, en San Dionisio y Matiguás.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes