Accidentes dejan varios lesionados en distintos puntos del país

Más Leídas

Huduel Antonio López Briones, de 36, y una mujer no identificada fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, luego de que la camioneta en que viajaban cayó a un barranco frente a la Garnacha, en el departamento de Estelí.

Por otro lado, al hospital Oscar Danilo Rosales, fueron llevados los hermanos Francisco Javier, de 26 años y Reynerio Javier, de 41, ambos de apellidos Reyes Ríos, quienes sufrieron trauma craneal y diversos golpes al accidentarse el Jeep Suzuki placas de Estelí 26222, en la carretera hacia Poneloya, en León.

-Publicidad-

Cazadores de noticias informaron que el jeep dio varias volteretas, además de impactar en postes metálicos de teléfono y un rótulo publicitario.

Por otra parte en el hospital Gaspar García Laviana fue atendido Wilber José Guzmán Mendoza, de 31 años, tras perder el control de la moto que conducía y estrellarse contra un camión cerca del barrio San Pablo, en Rivas.

Guzmán Mendoza manejaba la moto con placas de Rivas 27939 y producto del accidente resultó con trauma abdominal, golpes y excoriaciones en brazos y piernas.

Mientras tanto, Osman David Talavera, de 27 años, y Wilbert Corrales Hernández, de 24 años, resultaron lesionados después de salirse de la vía con la moto en que viajaban e impactar contra una valla en la cuesta El Coyol, carretera panamericana norte, en Ciudad Darío, Matagalpa.

En el mismo orden, miembros de los bomberos atendieron al motociclista Jordan Antonio Moreno Ramírez de 19 años, luego de sufrir fractura craneal y múltiples golpes accidentarse en una calle de la ciudad de Estelí.

Finalmente, al hospital Asunción fue llevado un desconocido moreno, de unos 35 años de edad, de baja estatura y pelo crespo suelto, tras ser atropellado por un automóvil que se dio a la fuga frente al comedor El Boaqueño en Juigalpa, Chontales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes