Zion fue hospitalizado de emergencia en México

Más Leídas

El cantante puertorriqueño Félix Gerardo Ortiz, mejor conocido como Zion, tuvo que ser internado de emergencia luego de presentar complicaciones de salud durante un vuelo hacia México.

El cantante Zion fue internado en un hospital de México

Zion había viajado a la Ciudad de México para asistir a los Premios Spotify este jueves 5 de marzo; sin embargo tras haberse sentido mal durante el vuelo su condición empeoró justo cuando aterrizó por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital ABC.

-Publicidad-

Por el momento se desconoce que condición presenta el músico boricua mientras que su manager declaró que aún le están practicando una serie de exámenes luego que sufriera un desmayo.

Fue su compañero Lennox quien informó de su estado a través de su cuenta oficial de Instagram, compartiendo una imagen de su amigo en una camilla. Oremos por la salud de mi hermano zion para que todo salga bien, publicó.

Así mismo en la cuenta de Instagram del dúo Zion y Lennox se publicó la misma imagen con el mensaje: «Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien #ZionylLennox #LaZylaL».

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias