Subastarán icónico saco de Michael Jackson, usado en ‘Billie Jean”

El saco que usó Michael Jackson para el video de Billie Jean, elemento histórico del mundo de la música y sobre todo para los grandes fanáticos del artista, va a ser subastada en mayo por Julien’s Auctions, con expectativas de recibir ofertas que oscilan entre los 80 y hasta 100 mil dólares.

Esta icónica prenda, que el llamado Rey del Pop lució durante su tour Victory en 1984, fue diseñada por el fallecido diseñador de modas Bill Whitten, conocido también por crear el famoso guante de cristal de Jackson. El anuncio de esta subasta se realizó en una rueda de prensa en el Hard Rock Cafe de Londres, en Piccadilly Circus.

El Tour Victory, que contó con la participación de Michael Jackson y sus cinco hermanos, cubrió 55 presentaciones entre julio y diciembre de 1984, generando alrededor de 75 millones de dólares, según informaciones de la casa de subastas.

Este tour promovió algunas de las canciones más exitosas de los álbumes solistas de Michael, Thriller y Off the Wall. El saco se exhibió entre 2017 y 2019 en el Grammy Museum Mississippi en Cleveland, como parte de una muestra para conmemorar el 35° aniversario del lanzamiento del álbum Thriller.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina