¡El rey del dembow! el “Alfa” se presentará en Nicaragua el 30 de Agosto

La productora Premier anunció a través de sus redes sociales que el cantante dominicano el “Alfa” del genero Dembow pondrá a cientos de nicas a “Perrear” el 30 de Agosto.

Dicho concierto se realizará en el Polideportivo Alexis Arguello aun no han anunciado precio de los boletos y artistas teloneros que amenizaran el evento ha interpretado temas musicales como: Gogo Dance, Dora, Suave, La mamá de la mamá, 4K entre otros.

Emanuel Herrera Batista, conocido artísticamente como el Alfa o el Alfa el Jefe, es un cantante, compositor y productor dominicano. Su música es principalmente definida como Dembow dominicano, aunque también incluye otros ritmos urbanos latinos en su música.

Con una trayectoria de 12 años en la industria, El Alfa es considerado el líder del movimiento urbano dominicano y el máximo exponente del dembow. Su carrera inició en 2008 y, desde entonces, ha sabido llevar su música al éxito, logrando colaboraciones con Bad Bunny, Farruko, Tyga, Myke Towers, Yandel. ha acumulado más de 150 éxitos musicales.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas