Venezuela define su roster para enfrentar a Nicaragua en el Premundial Sub 23

Más Leídas

La Federación venezolana de béisbol dio a conocer el roster de la selección Sub 23 que estará participando en el Premundial a realizarse en nuestro país, donde está ubicada en el grupo con Nicaragua, República Dominicana, Brasil, El Salvador y Perú.

El manager es Richard Paz, quien seleccionó junto al gerente general de selecciones Luis Blasini y el delegado de FEVEBEISBOL (Federación Venezolana de Beisbol) Juan Martínez, a los 24 representativos de la vinotinto.

-Publicidad-

Los receptores son: Kevin Torres y Eduardo Rodríguez.

Jugadores de Cuadro: Seal Mendoza, Cristhian Pedroza, Ezequiel Alfonzo, Yorbin Ceuta, Anthony Pereira y Leandro Cedeño.

Los jardineros: Carlos Machado, Juan Infante, Luis Matos y Wilder Abreu.

Los lanzadores Christian Mejías, Kelvis Palma, José Parra, Brayan Salaya, Jeremy Molero, Carfred España, Gustavo Armas y Anderson Vera, Eudo Florido, Francisco Sánchez, Jhorman Arreaza y Ángel Padrón.

El manager Richard Paz tendrá a Luis Colmenares como entrenador de lanzadores. Los venezolanos estarán debutando en el estadio nacional el próximo 21 de febrero (10 am) ante República Dominicana.

Para el sábado 22 de febrero chocaran ante Brasil, el domingo 23 contra El Salvador, el lunes 24 contra los nicas y cierran la fase regular el martes 25 de febrero ante Perú.

La Súper Ronda se jugará del 27-29 de febrero con los tres mejores equipos clasificados de cada grupo. Recordemos que este premundial otorga tres cupos al mundial a realizarse a finales de este año en Monterrey, México.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias