Una vez más el Real Estelí Campeón

Más Leídas

El Real Estelí se impuso con marcador 99-82 a los Indígenas de Matagalpa, en el tercer juego de la gran final de la Liga Superior de Baloncesto.

La Victoria le dio el título de Campeones al conjunto norteño en la tercera edición de la LSB.

-Publicidad-

El jugador más valioso de la gran final fue el capitán norteño Barthel López, que en el partido anotó 21 puntos, consiguió 9 rebotes y dio 2 asistencias.

Otro de los jugadores destacados fue Jezreel de Jesús quien anotó 24 puntos consiguió 6 rebotes y repartió una asistencia, Dalton Cacho fue otra pieza clave en la Victoria del equipo anotando 19 unidades que sumaron a la causa de los actuales campeones.

Con el campeonato alcanzado en esta temporada, los norteños se consagran como los amos y señores del torneo, siendo el único equipo que ha logrado alzarse con el trofeo de campeón en las tres ediciones de la LSB.

El Real Estelí llegó a la final de la LSB, después de vencer en dos encuentros y por barrida las brumas de Jinotega en las semifinales, y en la gran final arrollaron a los Indígenas de Matagalpa y le aplicaron la barrida para consolidar su reinado en el baloncesto nicaragüense.

Felicitaciones al equipo Real Estelí por tricampeonato en la Liga Superior de Baloncesto.

Nuestras Noticias