Un muerto y 17 lesionados al volcarse camioneta en Wiwilí de Nueva Segovia

Más Leídas

El cortador de café Mauricio José González Romero, de 38 años, murió esta mañana al volcarse la camioneta placa NS 18-45 en la que viajaba como pasajero en la comunidad Quebrada de Agua, ubicada en Wiwilí, Nueva Segovia.

En el hecho también resultaron lesionadas otras 17 personas, de los cuales 7 que fueron trasladadas al hospital Alfonso Moncada Guillén, de la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia.

-Publicidad-

Entre los lesionados están los niños Sneyder Bismarck Ramírez Valdivia, de 6 años; y la pequeña Eneida Yahoska Hernández Valdivia, de un añito; y los jóvenes Harvi Josué Acevedo Joya, de 17 años, y Jackson Josué Martínez González, de 19.

Otros lesionados son Feliciana Melgara Zamora, de 62 años de edad; Néstor Damián Martínez Osorio, de 51; Domingo Mairena Pérez, de 50; Reina Isabel Rodas Olivera, de 45; y Pedro Pablo López Jara, de 44 años de edad.

La camioneta involucrada en el accidente era conducida por el productor Arturo Valdivia Valdivia, de 52 años, quien fue trasladado por sus familiares al centro de salud de Wiwilí.

El accidente de tránsito ocurrió este domingo en la comunidad Quebrada de Agua

Según las versiones preliminares, al bajar una cuesta le fallaron los frenos a la camioneta lo que provocó que se volcara y cayera a una hondonada a orillas del camino.

Al momento de la fatalidad vial los 17 cortadores de café eran transportados de la comarca Buena Vista, en Wiwilí, Nueva Segovia, a la comarca Los Encuentros, en Yalagüina, Madríz, donde habitaba el ahora occiso.

Una persona murió y siete más resultaron lesionadas en el accidente de tránsito
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias