Tu Nueva Radio YA y Media Interactiva entregan las llaves de un carro al primer ganador de «Juancho Billetón»

Más Leídas

WP_20141003_040

En un ambiente de emoción y alegría, La Súper Líder del Dial y Media Interactiva entregaron este viernes a Javier Antonio Medina Sánchez, de 30 años, el primero de tres autos Hyundai modelo EON del año 2015, que están siendo rifados a través de la Súper Promoción de “Juancho Billetón”.

-Publicidad-

El feliz ganador, quien es originario de Catarina, Masaya, viajó en bus hacia Tu Nueva Radio Ya, acompañado de su madre Martha Sánchez y de su hermano menor, José Romeo Guerrero Sánchez, para recibir las llaves del auto color azul  y los documentos que lo acreditan como su propietario.

La entrega fue realizada en presencia de centenares de transeúntes y visitantes de Tu Nueva Radio Ya quienes también disfrutaron del show de Juan Gabriel Nica, el dúo Pimpinela y el grupo Costa Azul, que se unieron para celebrar el acontecimiento en las afueras de la Súper Líder del Dial.

Durante el acto de entrega del premio, el cantautor nicaragüense Otto de la Rocha, destacó que Tu Nueva Radio Ya, La Súper Líder del Dial, es la más regalona del país y la única en la historia de la radiodifusión nacional que en apenas tres meses rifa tres vehículos de un solo tirón.

En la entrega de las llaves y documentos del carro, participaron Mónica Ramírez, coordinadora de País de Media Interactiva, y su equipo de trabajo, quienes destacaron que “Juancho Billetón” llegó para premiar con autos, recargas electrónicas diarias y sorteos de miles de córdobas los lunes, miércoles y viernes.

Por su parte, el ganador Javier Antonio Medina dijo que se está feliz por la bendición de Dios recibida a través de La Súper Líder del Dial y Media Interactiva, y aseguró que atenderá el consejo que le dio don Otto de la Rocha, de cuidar y sacarle el jugo al máximo a su vehículo.

Al mismo tiempo, Javier invitó a los nicaragüenses a enviar la palabra Cupón al  27-00 o llamar al asterisco 27-00, para poder participar en la rifa del segundo vehículo de la promoción  “Juancho Billetón” a realizarse este 31 de octubre.

Por su parte, doña Martha Sánchez dijo que su hijo Javier se dedica al acarreo, y que pensando en el futuro de su familia conformada por su esposa Belkis Moreno Mercado y su niño de dos años, decidió que el auto lo utilizará para taxear.

“En los próximos días mi hijo se piensa asociar a una cooperativa de taxis de Catarina, por lo que agilizará los trámites para ponerlo a trabajar lo más pronto posible”, expresó muy contenta doña Martha.

Con la entrega de este carro, Tu Nueva Radio Ya, se consolida como la única emisora del país que rifa automóviles entre sus oyentes y fans de las promociones de mensajes de texto.

El 14 de febrero del año pasado, en el evento Ya…Tu Boda, La Súper Líder del Dial, también entregó un auto nuevecito de paquete a la feliz ganadora María Teresa Quiroz, de 19 años de edad, originaria de Masatepe, Masaya.

Recuerde que la rifa del segundo de los tres carros de la promoción de “Juancho Billetón” será realizada el 31 de octubre, así que póngase las pilas y envíe la palabra Cupón al 27-00 o llame al asterisco 27-00, para obtener sus cupones y participar en las rifas que organizan Tu Nueva Radio Ya y Media Interactiva.

Los organizadores indicaron que la Súper Promoción de “Juancho Billetón” inició el pasado 15 de agosto y concluye el 26 de diciembre con el tercer sorteo del automóvil, y premiando a más de un centenar de personas con más 200 mil córdobas en efectivo, así que todos a participar en esta y otras fabulosas promociones de Tu Nueva Radio Ya y Media Interactiva.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias