Tren derrota a los Gigantes y sigue en la lucha por el liderato

Más Leídas

El Tren del Norte derroto 7-4 a los Gigantes de Rivas y continúan en la lucha por el liderato de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

Foto cortesía @BeisbolNic

Por los norteños abrió y ganó Jorge Bucardo que en seis entradas permitió dos carreras, siguieron Junior Tellez y cerró Wilder Rayo que se apuntó juego salvado. Por los rivenses abrió y perdió Isaac Silva que en tres entradas permitió cuatro carreras, siguieron Elvin García, Osman Gutiérrez, Douglas Solís y cerró Bryan Torres.

-Publicidad-

A la ofensiva por los norteños Renato Morales de 5-3 con dos anotadas, Hector Gómez dos empujadas y una anotada, Gustavo Pierre dos empujadas y Rodolfo Bone de 4-2. Por los Gigantes Cris Roberson de 4-2 con cuadrangular y dos empujadas, Wuilliam Vásquez de 3-2.

Por su parte los Tigres de Chinandega se consolidaron en la cima de la liga al derrotar 10-2 a los Leones de Leon. Por los chinandeganos abrió y ganó Pedro Fernández, que en siete entradas permitió una carrera y perdió Elniery Garcia (3.1 inning y cinco carreras).

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tigres de Chinandega 5-2 en ganados y perdidos, Tren del Norte 4-3, Gigantes de Rivas 3-4 y Leones de Leon 2-5.

La jornada de este lunes tendrá los siguientes compromisos: Gigantes de Rivas reciben en el estadio Yamil Ríos al Tren del Norte y Tigres de Chinandega esperan en el Efraín Tijerino a los Leones. Ambos encuentros serán a las 6 p.m..

-Publicidad-

Nuestras Noticias