Tren del Norte invicto y líder de la Profesional

Más Leídas

El Tren del Norte derrotó 5-1 a los Indios del Bóer y se consolidaron en el liderato de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

Por los norteños abrió y ganó Sheyder García, que en cinco entradas permitió una carrera, siguieron Junior Tellez, Alejandro Arteaga y cerró Jesús Garrido. Por los indios abrió y perdió Elniery García que permitió dos carreras en cuatro inning, siguieron José David Rugama, José Elías Villegas y cerró Wilder Rayo.

-Publicidad-

A la ofensiva por los norteños Evert Cabrera, Renato Morales y Sandy Bermudez, ligaron dos imparables cada uno. Willy García conectó un doble y empujo dos carreras.

Los Tigres de Chinandega derrotaron 7-1 a los Leones de Leon, el ganador fue Yoernis Medina que en cinco entradas permitió una carrera, siguieron Reinier Valdez, Harvin Talavera y cerró Jason Aburto.

Por los metropolitanos abrió y perdió Gustavo Martínez, que en 4.2 inning le anotaron cinco carreras sucias, siguieron Esteban Pérez, Berman Espinoza y cerró Wilton Lopez.

A la ofensiva por los chinandeganos Garabez Rosa de 5-3 y Melvin Novoa de 4-2 con cuadrangular.

La jornada de este martes será la siguiente: Los indios del Boer vs Tigres de Chinandega en el Estadio Nacional y los Gigantes de Rivas reciben al Tren del Norte.

La tabla de posiciones tiene al Tren del Norte invicto con 3-0, Tigres de Chinandega 2-1, Indios del Boer y Gigantes de Rivas 1-2, Leones de Leon 1-3.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias