Todo listo para el inicio del Germán Pomares 2021

Más Leídas

Este próximo Viernes 19 de Febrero se subirá el telón del Béisbol Superior en Nicaragua, en el partido inaugural el Bóer se enfrenta a los Dantos a las 6 p.m. en el Estadio Nacional, en transmisión deportiva de Tu Nueva Radio YA.

Serán 18 equipos los que participarán en la fiesta beisbolera más grande de  Nicaragua, que tendrá una duración de más de 7 meses y participan 18 equipos.

-Publicidad-

La primera ronda constará de 68 partidos y jugarán todos contra todos, en series de 4 juegos recortados a 7 entradas y en doble programación los días sábados y  domingos. 

A la segunda etapa clasifican los primeros 12 equipos que tengan mejor balance en juegos ganados y perdidos.

Los equipos jugarán 44 partidos, de igual forma, todos contra todos y clasifican a los cuartos de final, los 8 mejores conjuntos ubicados del 1 al 8 en la tabla de posiciones.

Los cruces de los cuartos de final  se emparejaran  conforme a la tabla de posiciones, el primer lugar contra el octavo, el segundo puesto frente al séptimo,  el tercero se mide  el sexto, el cuarto se medirá al quinto, estas series serán de 5 juegos al mejor de tres partidos.

Los vencedores de los cuartos de final serán los protagonistas de las  semifinales, que será de 7 partidos al mejor de 4, al igual que la gran final, en estas instancias del torneo los partidos se disputarán de 9  entradas.

-Publicidad-

Nuestras Noticias