Con una posible fractura en el brazo derecho resultó la joven Nayeli Margarita Bustos, de 19 años, luego de accidentarse en moto junto a su pareja Carlos Manuel Martínez, de 24 años, en la rotonda Jean Paul Genie, carretera a Masaya, la mañana de este jueves.

La pareja habita en el barrio Francisco Salazar, en el reparto Schick, y Carlos explicó que anoche fueron a dar su vuelta para divertirse a la Zona Hippos, pero al salir del bar El Patrón, Nayeli empezó a discutir en la moto y a irlo moviendo, hasta hacerlo perder el control.
Producto del incidente sobre ruedas, el motociclista se salió de la vía y fue a impactar contra un poste metálico sobre la rotonda, en donde quedaron tendidos sobre la grama hasta que fueron auxiliados por miembros de los Bomberos Unidos que llevaron a la lesionada al Hospital Manolo Morales.

Mientras tanto, Carlos Martínez quedó en el lugar a la espera de las autoridades policiales para responder por los daños causados en el sitio público y por su irresponsabilidad de andar manejando en estado de ebriedad, en abierto desacato a las leyes de tránsito.