Infante perece ahogado al caer de cabeza en balde de agua en San José de Los Remates

El niño Noel Antonio Luna Martínez, de apenas 3 años, pereció ahogado la mañana de ayer lunes, en un hecho que llevó luto y dolor a una familia boaqueña.

La desgracia sucedió en el sector de Las Casitas – El Zapote, en el barrio El Progreso, de San José de los Remates, Boaco, en donde el pequeño cayó de cabeza en un balde con agua.

Habitantes de la zona indicaron que el pequeño se encontraba jugando en su vivienda cuando de pronto se agachó en un balde lleno con agua y al perder el equilibrio quedó con los pies hacia arriba, falleciendo ahogado.

Luego de que las autoridades conocieron del caso y realizaron las respectivas investigaciones del caso, determinaron muerte accidental y procedieron a entregar el cuerpecito del niño a su mamá, Rosibel Martínez García.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas