Un desconocido de unos 38 años de edad cayó muerto en una esquina después de haber sido acuchillado en el corazón y el abdomen en circunstancias desconocidas, en el barrio Venezuela, en el Distrito 4 de Managua, la tarde de este lunes.
El infortunado vestía camisa color blanco, un jean y llevaba puestos zapatos deportivos de colores blanco y negro.
En sus hombros, el desconocido portaba una mochila y una bolsa degradable de las que venden en los supermercados para llevar las compras.
El cuerpo del hombre quedó tirado en el suelo de la Clínica Don Bosco seis cuadras al Este y una al sur.
Una vecina del sector dijo que al momento de caer, el desconocido era acompañado por dos sujetos más, uno que vestía camisa manga larga de color rosado y otro que andaba una camisa estampada tipo hawaiana.
Al que el hombre estaba agonizando, uno de los sujetos intentó llevársele la mochila, pero los vecinos lo impidieron, y luego en vez de pedir auxilio se fueron con el pretexto de que irían a avisar a sus familiares.
La versión de otro vecino es que el infortunado fue acuchillado por un pasajero luego de que le robaron un celular a bordo de un bus de la ruta 167 cuando circulaba por el barrio Venezuela.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en espera de ser reconocido y reclamado por sus familiares, en tanto la Policía Nacional realiza las investigaciones del caso.