Sin Regla de Picheo para los cuartos de final del Pomares 2020

Más Leídas

La Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior dio a conocer las disposiciones para la ronda de cuartos de final del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares donde se destaca que desaparece la regla de picheo y se aumenta de 5 a 6 peloteros categoría A en el line up.

La regla de picheo que se venía manejando en las dos primeras rondas del Pomares desaparece para los cuartos, semi y final del torneo. También se mencionó que en el line up en estos cuartos de final podrán tener como máximo seis peloteros categoría “A” o Mayores, además de un mínimo de dos categoría “B” o Sub-26 y dos mínimo “C” o Sub-23.

-Publicidad-

Esto significa que un equipo en estas fases perfectamente podrá utilizar a seis “A” en su line up (cinco bateadores y el lanzador), que le darán más fortaleza ofensiva a sus conjuntos y completar como mínimo con dos Sub-26 y dos Sub-23, para completar los diez jugadores (nueve bateadores y un lanzador).

También se confirmo la fecha de los juegos para buscar la clasificación a los cuartos de final de los equipos Brumas de Jinotega, Indígenas de Matagalpa y Masaya, donde solamente uno clasificara.

Viernes 26 de junio jugaran Matagalpa vs Jinotega.

Sábado 27 Matagalpa vs Masaya.

Domingo 28 Jinotega vs Masaya.

Todos los juegos serán en el estadio nacional a las 2pm. El ganador se enfrentara a los indios del Bóer en cuartos de final, donde también estarán jugando Estelí vs Toros de Chontales, Dantos ante Nueva Segovia y Costa Caribe vs Tigres de Chinandega. Estos desafíos iniciaran el próximo 3 de julio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias