Rival del «Gemelo» Alvarado: Será un combate con sabor a revancha

Más Leídas

El boxeador y campeón nicaragüense Rene «Gemelo» Alvarado dio a conocer que ya tiene fecha para defender el título del mundo de las 130 libras de la asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el venezolano Roger “The Kid” Gutiérrez.

El combate se realizará el próximo 5 de diciembre en Estados Unidos, y la noticia fue dada a conocer por el propio Alvarado.

-Publicidad-

En declaraciones que brindó el venezolano en redes sociales mencionó lo siguiente por la pelea de título y el enfrentamiento ante el nicaragüense.

Estoy contento porque ya tenemos fecha para la pelea con Rene Alvarado. El combate lo estoy esperando desde hace tiempo, un combate con sabor a revancha y por título del mundo gracias a Dios.

Recordemos que estos dos boxeadores se enfrentaron en 2017 y el nica terminó ganando por nocaut el combate. No voy a desaprovechar esta gran oportunidad, me estoy preparando en Colombia, recalcó el sudamericano.

El pinolero presenta récord de 32-8 en ganados y perdidos con 21 nocaut, su último combate lo realizó el pasado 23 de noviembre del 2019 cuando derrotó a Andrew Cancio para conseguir el título del mundo de la AMB de las 130 libras.

No es lo mismo enfrentarse a un pollo que a un gallo fino. Te veo pronto Rene”, finalizó el venezolano en sus redes sociales.

Gutiérrez presenta récord de 24-3 con 20 nocaut y su último combate lo realizó el 14 de diciembre del 2019 ante Andrés Tapia.

El combate Alvarado-Gutiérrez estará en la cartelera que la encabezan Ryan García ante Luke Campbell.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias