La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, agradeció al pueblo nicaragüense por el amplio respaldo y la confianza en el Gobierno Sandinista, que preside el Presidente Daniel Ortega Saavedra, el cual está siendo reiterado en los diversos estudios de opinión pública que se realizan en el país.
A través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario dijo que desde el Gobierno cada día se vive una misión sagrada que se procura cumplir mejor.
“Queremos agradecerle a todo el pueblo nicaragüense la positiva valoración que tiene de la misión de este gobierno que de verdad está dedicado al servicio, de verdad está dedicado a promover el bien común, desde la armonía en la familia, el entendimiento en la comunidad, en fe, familia y comunidad, con un pueblo que va caminando, que va creciendo”, expresó Rosario.
“Ustedes, en cada una de las investigaciones que se realizan en nuestro país, así lo reconocen. Eso nos hace estar en deuda más todavía con el pueblo nicaragüense, con las mujeres, con los productores, con los jóvenes, con los niños, con los adultos mayores, con la familia en general, en deuda permanente”, agregó.
“A mejor valoración de parte de ustedes, más compromiso. Tenemos que hacerlo todavía mejor, porque la confianza que ustedes han depositado en nosotros, en nuestro Presidente, en el Comandante Daniel, en todo este gobierno que dirige es para nosotros un tesoro, un compromiso cada día mayor”, explicó la Compañera.
“Para nosotros la responsabilidad de servirles, la calidad en el servicio, el compromiso solidario tiene que crecer cada día, en eso estamos procurando mejorar. Tenemos el compromiso, tenemos la vocación, tenemos los ideales, tenemos los principios, tenemos todos los componentes para forjar ese espíritu de servidores públicos aplicados, dedicados, devotos”, afirmó Rosario.
“Para nosotros la voz del pueblo es la voz de Dios y cumplirle al pueblo es cumplirle a Dios nuestro Señor. Tenemos derecho a progresar, a prosperar, a vivir mejor y en eso estamos trabajando todos juntos”, recordó.