Delegaciones de obreros de todo el país se reunieron este primero de mayo frente al mausoleo del Comandante Carlos Fonseca y Tomás Borge para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.
La clase obrera realizó un acto emotivo donde reafirmó su compromiso de continuar profundizando la revolución, la paz social, la gobernabilidad y estabilidad en nuestro país.
Venimos una vez más a respaldar el trabajo que realiza el Presidente de Daniel Ortega de fortalecer la alianza tripartita para sacar la nación adelante por más inversión y más empleo, dijo Roberto González, Dirigente de la Central Sandinista de Trabajadores (CST).
Expresó que desde que asumió la presidencia el Gobierno Sandinista en el 2007 se ha reivindicado los derechos de los trabajadores, con el crecimiento del empleo y mejorado las condiciones de seguridad, entre otros aspectos
Finalmente González hizo un llamado a las familias nicaragüenses y al Sandinismo Histórico para cerrar filas por el Frente Sandinista y asegurar la victoria en las próximas elecciones nacionales.