Este miércoles frente a la embajada de Venezuela, se manifestó de manera solidaria la juventud nicaragüense, a favor de la paz en la hermana república bolivariana, que emprende una lucha libertaria en América Latina, ante los actos desestabilizadores en contra del gobierno de la hermana nación suramericana.
La proclama de la Juventud 19 de Julio, condenó las acciones desestabilizadoras en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, continuador de la obra y del legado del comandante supremo Hugo Chávez Frías.
“Los y las nicaragüenses nos sumamos al respaldo internacional para el heroico pueblo venezolano que continúa con ahínco y gallardía una revolución en contra de la pobreza. Estaremos firmes sin claudicar jamás ante las acciones del imperialismo, alzando las banderas del amor, del trabajo, las ideas y el estudio”, expresa el comunicado.
El embajador de Venezuela en Managua, Javier Arrúe, agradeció los actos de solidaridad del pueblo nicaragüense, y dijo que “en Venezuela hay una lucha por la justicia y la paz, no sólo para mi patria también para todos los pueblos del mundo”.