En un ambiente cordial y de respeto mutuo, el Gobernador de la Gobernación Al Jahra, Kuwait, S.E. Hamad Jassim Mohammad Al-Habashi, sostuvo un encuentro fraternal con el Embajador de Nicaragua ante el Estado de Kuwait, Compañero Mohamed Farrara Lashtar, fortaleciendo las relaciones bilaterales a todos los niveles.
El Gobernador agradeció la visita y el encuentro con el Embajador y pidió transmitir los saludos y el cariño a Nicaragua, los Líderes, Pueblo y Gobierno, en especial al Compañero Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República, y a la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, y destacó la importancia de profundizar las relaciones bilaterales no solo a nivel gubernamental, sino también en ámbitos popular como Instituciones y Organizaciones de Mujeres y Juventud, Comercio, la Educación, el Turismo y la Cultura.
Durante el encuentro el Gobernador subrayó la necesidad de promover aún más el acercamiento entre nuestros Pueblos y Países, resaltó los lazos históricos y culturales, y expresó su deseo de seguir profundizando la cooperación en diferentes áreas.
Por su parte, el Compañero Mohamed Lashtar expresó su satisfacción por este encuentro constructivo, reconociendo el papel que la Gobernación de Al Jahra juega como un puente para promover la colaboración mutua, deseándole al Pueblo de Kuwait, mayor Progreso y Prosperidad bajo el Liderazgo de Su Alteza Jeque Meshal Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, Emir del Estado de Kuwait, rogando a Dios que proteja a este Pueblo Hermano.
Ambas partes coincidieron en que la fraternidad entre los Pueblos es fundamental para superar los desafíos comunes y para construir un futuro de Prosperidad compartida. En este sentido, se abordaron temas relacionados con el intercambio cultural y el fomento de la cooperación ciudadana, con la visión de fortalecer la Hermandad que ha caracterizado a ambas Naciones.
Este encuentro simboliza un nuevo paso hacia la consolidación de una relación basada en la confianza, el entendimiento y el deseo de acercar a los Pueblos, contribuyendo al crecimiento y al bienestar de ambas Sociedades. El compromiso de ambos partes es claro: seguir trabajando de la mano para construir puentes de cooperación que beneficien a las futuras generaciones.