La candidatura de Rosario es un mérito a su capacidad y liderazgo

La candidatura de Rosario es un mérito a su capacidad y liderazgo

La catedrática de comunicación de la Unan-Managua, Lesbia Bermúdez, asegura que la candidatura de la compañera Rosario Murillo a vicepresidenta de Nicaragua, es un mérito ganado desde el fragor de la lucha junto al pueblo.

La docente con más de 36 años de experiencia, valora que Rosario, “es una mujer con historia política, social y cultural. Ha mostrado gestión activa en promover leyes que favorezcan al pueblo y también a la mujer”.

“Las funciones ejercidas en este segundo período dentro del Frente Sandinista como Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía constituye una carta de presentación sólida, pública y de liderazgo, entre jóvenes, mujeres y ciudadanía, por eso respaldan su postulación”, reconoció la docente.

“La tenacidad, permanencia y trabajo arduo con el Frente Sandinista, le han permitido a Rosario, asumir ésta nueva responsabilidad otorgada por la historia que con nuevos brillos se construye en Nicaragua”, manifestó Lesbia Bermúdez, maestra de generaciones de la Unan-Managua.

Si te gustó, comparte

Más Noticias