Los jóvenes nicaragüenses, vanguardizados por la Juventud Sandinista 19 de Julio, expresaron este jueves su solidaridad con la Revolución Ciudadana de Ecuador y el Presidente Rafael Correa, en momentos en que la derecha y el Imperialismo conspiran para desestabilizar los logros revolucionarios.
Para patentizar su respaldo, la Juventud Sandinista se presentó en la Embajada de Ecuador en Nicaragua, donde entregó a la embajadora Aminta Buenaño, una carta donde reafirman el firme respaldo del pueblo hacia el modelo bolivariano.
La embajadora de Ecuador en Nicaragua, compañera Aminta Buenaño, destacó la solidaridad del pueblo nicaragüense con la Revolución Ciudadana, la cual no claudicará ante las amenazas golpistas de la derecha en su país.
Asimismo, la embajada de Ecuador recibió este jueves muestras de solidaridad con el pueblo y gobierno ecuatoriano por parte de embajadores amigos, países del ALBA, organizaciones sociales y grupos de solidaridad, en momentos en que su democracia está siendo amenazada por el imperialismo mundial.