El Reverendo Sixto Ulloa, Procurador de Participación Ciudadana de la Producraduría de los Derechos Humanos, destacó que las recién Elecciones Generales celebradas en el país marcan una nueva tendencia por la alta participación de los votantes.
Expresó que la simpatía del pueblo Nicaragüense con el Gobierno Sandinista, es una muestra de que el Modelo ha respondido a las necesidades de las familias.
Ulloa resaltó que el respaldo al Presidente electo, compañero Daniel le pone sello a la voluntad de la gran inmensa mayoría del pueblo que está convencido que el FSLN es la fuerza para seguir trabajando en amor, paz y tranquilidad por el bien de la nación.
El religioso felicitó a los jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y a todo el pueblo que acudió desde tempranito a ejercer su derecho al voto en unidad y en familia.
Finalmete Ulloa indicó que estas eleciones han marcado un nuevo modelo histórico por la calma en que se desarrollaron y que servirá de ejemlo para que los países de América Latina sigan el mismo camino.