La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, valoró que este 36/19 fue la Fiesta del Buen Corazón de las familias nicaragüenses.
“Esta reunión de voluntades, reunión de personas, fue un encuentro del buen corazón de las familias nicaragüenses; un encuentro que marca ese rumbo hacia adelante que todos ven en unidad, en tranquilidad, en prosperidad, en victorias; el buen corazón, el amor victorioso, el Cristianismo, el Socialismo, la Solidaridad”, manifestó la compañera Rosario.
La coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía dijo que esta Nicaragua es donde nacemos y crecemos, y damos gracias a Dios y a la Virgen María por la salud, la fortaleza, la serenidad, la tranquilidad, la seguridad y la alegría de vivir en Paz.
La compañera Rosario indicó que “ese congregarse de pueblo en victorias, en bendición y en victorias, es posible porque somos un pueblo lleno de esperanza, en el que cada uno de nosotros está haciendo su parte para avanzar en batallas triunfantes hacia nuevas victorias”.