Celebran Congreso Cristiano, Sandinista, Socialista y Solidario de todas nuestras juventudes

Con la participación de miles de jóvenes y líderes de las iglesias evangélicas del país, se celebró en el Centro de Convenciones Olof Palme, el Congreso de Desarrollo Cristiano, Sandinista, Socialista y Solidario de Todas Nuestras Juventudes.

Esta actividad fue organizada por la Promotoría Solidaria Juventud Sandinista 19 de Julio y la Federación de Iglesias Cristianas de Nicaragua, que en conjunto vienen promoviendo acciones y prácticas de Bienestar y Bien Común.

“Este un país cristiano, es un país socialista, es un país donde Dios está haciendo cosas grandes, este es un país donde se ve la alegría, se ve a la juventud participando y no hay lluvia que nos detenga, aquí hay más de mil jóvenes que están glorificando a Dios”, dijo el pastor Sergio Martínez Tinoco, Presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas de Nicaragua.

Por su parte, Darling Hernández, de la Juventud Sandinista 19 de Julio, comentó que participan jóvenes cristianos de diferentes nominaciones, que han venido y están protagonizando rutas de buen desarrollo de nuestro país.

Como parte de este congreso cristiano, se instaló una feria de emprendedores cristianos que ofertan artículos para el hogar, para la familia y publicaciones cristianas para niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias