¡Se les acabó el negocio! OnlyFans prohibirá contenido sexual a partir de octubre

Más Leídas

Sin embargo, los desnudos estarán permitidos de acuerdo a las normas de uso de la plataforma. Este cambio se da porque la empresa quiere ampliar su público.

El sitio web OnlyFans , conocido por su contenido subido de tono y que ganó popularidad durante la pandemia, anunció el jueves que censurará todo contenido “sexual explícito” a partir de octubre.

La empresa con sede en Reino Unido, que declara tener dos millones de “creadores de contenidos” remunerados por subir fotos y videos, indicó que permitirá la desnudez dentro de una “política de uso aceptable”, concepto aun en definición.

OnlyFans señaló en un comunicado que los cambios se dan en respuesta a preocupaciones de banqueros e inversores, mientras busca ampliar su audiencia más allá del contenido para adultos, con fotos y videos de cocina o yoga.

A partir del primero de octubre “OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido con conductas sexuales explícitas”, comunicó la empresa.

“Los creadores podrán seguir publicando (…) desnudos en tanto sean consistentes con nuestra política de uso aceptable”, agrega .

Nuestras Noticias