Mujer arma tremendo «berrinche» en medio del tránsito en Colombia

En la ciudad de Medellín, un inusual episodio interrumpió el tránsito durante varios minutos. Según algunas versiones, una mujer se lanzó sobre la carretera mientras discusión con su novio; desatando un inusual suceso en el barrio Villahermosa, en el centro oriente de la capital de Antioquia, específicamente en la calle 66.

Insólito episodio en Medellín: mujer interrumpe tráfico en Villa Hermosa
Insólito episodio en Medellín: mujer interrumpe tráfico en Villa Hermosa

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el momento en que la joven se dirige hacia la mitad de la calle, coloca su chaqueta en el suelo y se acuesta. Enseguida, un hombre, aparentemente su pareja sentimental, se acerca e intenta levantarla, pero ella se niega rotundamente.

La situación generó un embotellamiento mientras los transeúntes observaban atónitos lo que ocurría. Para poder transitar, los vehículos tuvieron que pasar al lado para evitar lastimar a la joven.

El testigo que grabó el video aseguró que «ella no le quiso entregar el celular, él le dijo algo, ella salió corriendo a la mitad de la calle y se tiró ahí«.

Finalmente, la mujer se levantó pero la discusión con su supuesto novio continuó sobre la acera.

El contexto de este peculiar episodio es desconocido, así como la veracidad de su relación y si se trató de un acto genuino o actuado para obtener más seguidores en redes sociales.

El curioso video

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina