Joven casi muere tras consumir café infestado de insectos en un aeropuerto de España

Una joven de 21 años terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de consumir café en una máquina expendedora infestada de insectos en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, España.

Joven en UCI por consumir café infestado de insectos en España
Joven en UCI por consumir café infestado de insectos en España

El suceso tuvo lugar alrededor de las once de la mañana del día sábado, en una zona donde se realizan clases de formación para los trabajadores del aeropuerto.

Según relató un familiar de la víctima, la joven sacó un café de la máquina y tomó un primer sorbo sin notar nada extraño. Sin embargo, al tomar un segundo trago, descubrió con horror que el vaso estaba repleto de animales.

Inmediatamente, la joven comenzó a sentirse mal, con los labios y los ojos inflamados. Sus compañeros, alarmados por la reacción alérgica, se percataron de la presencia de los insectos en la bebida.

Afortunadamente, la víctima se encuentra en plena recuperación, pero una vez que reciba el alta médica, tiene previsto presentar una demanda contra el aeropuerto y la empresa concesionaria del servicio de máquinas expendedoras.

En tanto las autoridades del aeropuerto de Palma informaron que abrieron una investigación exhaustiva para esclarecer lo ocurrido y se ha ordenado a la empresa responsable que revise minuciosamente todas las máquinas instaladas en la terminal aérea.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas