Tu Nueva Radio Ya, la mamacita de todas las radios, celebró a las madrecitas, con premios, música y amor

Con música, concursos, bailes, premios y mucho amor, Tu Nueva Radio Ya les celebró a lo grande a centenares de madres nicaragüenses su día, la mañana de este martes en la Academia Nicaragüense de la Danza.

Bajo la dirección del compañero Dennis Schwartz, el equipo de trabajo de La Súper Líder del Dial, organizó el grandioso evento dedicado a ese ser que entrega todo su amor, energía, y tiempo para formar a sus hijas e hijos.

A las 9 de la mañana, inició la gala con el Concurso de la Mamá Más Bailarina, en el que participaron 30 madrecitas de Managua y sus municipios, ganando el primer lugar doña Julia Gaitán Ortiz, de 63 años de edad, habitante la zona 4 de Ciudad Sandino.

Doña Julita obtuvo de premios una canasta con productos varios de Tecnologías Móviles, una canasta con jaleas Callejas, una canasta con productos El Cajinazo, una licuadora, y una canasta con chocolates.

En segundo lugar de la mama más bailarina quedó Karen Noguera Velásquez, de 36 años, de Villa Argentina, y el tercer lugar se lo llevó la señora, Gilma Antonia López, de 55 años, quien vive en el barrio Ayapal, en el Distrito Dos de Managua. Ambas también recibieron regalos de parte de nuestros patrocinadores.

El siguiente concurso fue el de la Mamá Cantante, con la participación de 8 madres, resultando ganadora del primer lugar, Xiomara del Socorro Martínez, de 43 años, habitante de la zona cinco de Ciudad Sandino, con la interpretación del tema «Canto a Mi Madre».

Doña Xiomara obtuvo de premios una canasta con productos varios de Tecnologías Móviles, un bolsón con papel higiénico Papiel, una canasta Callejas y una canasta con chocolates, para que se endulce la vida.

Posteriormente se realizó el tradicional y grandioso concurso “la Madre Panza”, siendo la ganadora del primer lugar, la pobladora del barrio San Luis Norte, Erlinda Ruiz Mendoza, de 32 años de edad, a quien la barriga a sus 8 meses de embarazo le midió 53 centímetros.

Erlinda espera su segundo hijo al que le pondrá de nombre Elías, y por ser la ganadora obtuvo de premios 5 mil córdobas en efectivo, una cama matrimonial de Cruz Lorena, una cuna patrocinada por Cubas Eléctricas, una canasta de Tecnologías Móviles, un bolsón de papel higiénico Papiel, y un paquete Evenflo.

El segundo lugar de la Madre Panza lo ganó Suyén del Carmen Obando Cuadra, de 30 años, pobladora del barrio Tierra Prometida, a quien la tilila le midió 52 centímetros, según la medición que hizo nuestro compañero Eduardo Dávila. La feliz ganadora tiene 8 meses de embarazo y alberga en su vientre, a una niña a quien le pondrá el nombre de Mariela Guadalupe.

Doña Suyen se llevó de premios 3 mil córdobas, una cama matrimonial de Cruz Lorena, una cuna de Cubas Eléctricas, un bolsón de papel higiénico Papeil y un paquete Evenflo.

En el tercer lugar de la Madre Panza hubo un empate entre Janeth Oviedo y Victoria Arias, a quienes su barriga les midió 47 centímetros, por lo que ambas decidieron repartirse los premios a su gusto y antojo, siendo estos 3 mil córdobas, una cuna, una canasta de Tecnologías Móviles, una bañera de las tuanis, un bolsón de papel higiénico Papiel y un paquete Evenflo.

Durante los concursos, se presentó repentinamente la jovencita Kathy de los Ángeles Mendoza Herrera, quien habita en el barrio René Cisneros y está embarazada, por lo que Tu Nueva Radio Ya le obsequió de manera solidaria un set de cama matrimonial, una canasta con productos varios patrocinada por Sumelsa, un bolsón de papel higiénico Papiel, un paquete Evenflo y una canasta con chocolates.

Tu Nueva Radio Ya también premio a la mama más Viejita, siendo la ganadora doña Fermina Isabel Fuentes Tenorio, de 99 años, quien habita en el barrio Riguero. Esta madrecita dio a luz cuatro hijos, que le dieron 22 nietos, 24 bisnietos y 5 tataranietos.

Doña Ferminita gano una cama matrimonial, una canasta de Tecnologías Móviles y otros premios.

El segundo lugar de este mismo concurso lo obtuvo, Josefa Dolores Corea Hernández, de 86 años, pobladora del barrio Loma Linda, y abuelita del cantante nicaragüense Remy Rafael, roquita que se ganó una canasta de Tecnologías Móviles y otros premios de nuestros patrocinadores.

El evento la Madre Panza, en su edición número 14, estuvo amenizada por el elenco artístico de Tu Nueva Radio YA, encabezado por Voces de Los 600 y Juan Gabriel Nica, quienes deleitaron a las mamitas, y entregaron premios a las asistentes con diversos concursos.

Además las madres y sus familiares que las acompañaron, pudieron bailar al ritmo del Rey del Chinamo, Gustavo Leytón y sus bailarinas, y el sabor musical de Costa Azul, a quienes agradecemos su apoyo.

El colectivo y la dirección de Tu Nueva Radio, La Súper Líder del Dial, agradece también el apoyo brindado a esta y otras actividades a nuestros leales patrocinadores:

Papel Higiénico Papiel, Cubas Electric, Jaleas Callejas, La Sirena Pica Pica, Camas Ergonómicas Indufoam, La Loto, Sumelsa, Farmacia La Principal, Aguardiente El Cajinazo, Pastelería y Repostería Norma, Distribuidora Caldera, Chocolates Osiel.

También agradecemos a Power Sound Eventos Especiales, Productos para Bebé Evenflo, Kola Shaler, Tecnologías Móviles y productos Nivea, a todos muchas e infinitas gracias, y desde ya les avisamos a los padres barrigones, que se vayan alistan para el evento “Papa Panzón” que realizaremos en la última semana de junio.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas